Carrello

0 Prodotti MXN$0.00

Encuentros en Querétaro de Octubre y Noviembre

Ritratto di Silvia

Gracias a Dios tuvimos dos encuentros en Querétaro con varias familias que han decidido agregarse a la comunidad. En el primero tratamos de hacer una nueva presentación y volver a hacer la comunidad con las familias que se integraron y en la segunda quedamos de festejar el día de acción de gracias.

La familia Fenn hizo favor de prestar una palapa del área común del conjunto donde viven y ahí se hicieron las reuniones. Como dije primero tratamos de integrarnos con una presentación de cada familia y un pequeño comentario de su experiencia con la educación en casa.

 foto

Como cada familia llevó algo para compartir, se pusieron en común los alimentos y convivimos como una sola familia. Platicamos y nos sentimos como en casa.

 

Después seguimos compartiendo nuestras experiencias y los niños mientras se conocienron e hicieron nuevas amistades.

foto 

 

Por último no podíamos irnos sin tomar la foto del grupo y así, junto s hicimos una oración para darle gracias a Dios por todos los favores recibidos en ésta reunión.

foto

Gracias a Dios creo que se integró una linda comunidad y que todas las familias se llevaron muy bien. Ojalá y se sigan viendo y hagan una vida de comunidad..

Argomenti del forum attivi