Carrello

0 Prodotti MXN$0.00

Primera junta de inicio de cursos de la Comunidad Ciudad de México

Ritratto di Ana Laura

Primera junta de inicio de cursos de la Comunidad de la Ciudad de México

9 de Septiembre de 2012

El pasado domingo 9 de septiembre nos reunimos varias familias de la ciudad de México para hacer nuestra junta de inicio del ciclo escolar 2012-2013. En ella se trataron los siguientes temas:

-Breve historia del avance que se ha dado en éste año de trabajo.

-Informe de las actividades  que se han hecho en el grupo del Distrito Federal.

-Reseña del encuentro nacional de familias  homeschoolers en la ciudad de Querétaro.

-Conclusiones del encuentro de Querétaro.

-Proyectos para el nuevo año escolar

La reseña y conclusiones del encuentro de Querétaro se encuentran ya disponibles para el público en general aquí en la página.

Una de las novedades que pudimos compartir del encuentro fue la bendición de haber tenido en él  al P. Jorge  Zárraga MJM quien a partir  del mes de  agosto se convirtió en nuestro capellán y director espiritual. 

Tuvimos oportunidad de comentar ampliamente y resolver dudas respecto a las conclusiones del encuentro pues vimos que ha causado mucho interés la organización por niveles que sugirió para la comunidad el P. Zárraga.

En cuanto a los proyectos para los próximos meses se acordó hacer reuniones mensuales cada 1er fin de semana del mes en sábado o domingo según convenga. También se propuso como actividad que los chicos de la comunidad escojan un tema educativo para investigar y hacer un proyecto cada mes que será presentado en la reunión correspondiente para compartirlo con las otras familias.

El tema sugerido para el mes de septiembre de 2012 fue el de la Independencia.

Se terminó la junta citándonos para el próximo sábado 6 de octubre.

Saludos y bendiciones .

Argomenti del forum attivi