Carrello

0 Prodotti MXN$0.00

Apologética para el mundo - José Miguel Arráiz

Abbonamento a feed Apologética para el mundo - José Miguel Arráiz
b2evolution 2019-08-19T07:57:32Z
Aggiornato: 1 ora 58 min fa

Mi opinión del debate sobre el primado de Pedro: Padre Luis Toro, Pastor Eduardo Gutierrez

Dom, 2019-08-18 18:16

Aprovechando que era domingo y tenía algo de tiempo libre, me dispuse a ver el último debate del padre Luis Toro con el pastor Eduardo Gutierrez. He mirado también una parte del último video réplica del pastor Eduardo. También he mirado la opinión de algunos católicos en las redes sociales.

Leer más... »

Dile no al culto a la personalidad dentro de la Iglesia: no te conviertas en un sectario

Dom, 2019-08-18 10:07

Hace un par de días una disputa entre algunos grupos católicos en las redes sociales me dio oportunidad para reflexionar sobre varios puntos que me causaron mucho ruido, uno de ellos, el culto a la personalidad que se puede gestar respecto a algunos líderes y predicadores en la Iglesia.

Aunque nada de malo hay en admirar a alguien que hace una buena labor, o tiene cualidades dignas de imitar, cuando esa admiración llega a niveles desordenados, puede convertirse en una especie de pseudo-idolatría que hace al admirador reaccionar de manera agresiva ante cualquiera que haga una crítica, aunque sea constructiva de la persona admirada. La persona que hizo la crítica es demonizada como alguien que “ataca” al líder y se abalanzan al linchamiento.

No habían pasado dos días cuando volví a ver el mismo fenómeno ocurrir ante una publicación del conocido converso al catolicismo y ex pastor evangélico Fernando Casanova, que en su Instagram se atrevió a hacer esta publicación:Leer más... »

Batalla campal entre católicos en las redes sociales en torno al padre Luis Toro: mi opinión

Gio, 2019-08-15 21:11

Recientemente he visto que ha estallado en las redes sociales una nueva batalla campal entre apologistas católicos. No es la primera vez, seguramente no será la última, y normalmente no comento nada al respecto porque generalmente son riñas personales de los que nadie puede sacar algo beneficioso. Esta vez, sin embargo, he visto algunas actitudes preocupantes que trascienden esta disputa en concreto que me gustaría analizar. No para darle la razón a ninguna de las partes, sino para que podamos aprender a evitar este tipo de comportamientos, que en mi opinión, no hacen bien a nadie.Leer más... »

Argomenti del forum attivi